Una vez me gradué de transición pase a primero de primaria, en la misma escuela. Mi profesora ya no era María Jesús, sino la profesora María Rodríguez paz, de la profesora me acuerdo que es afrodescendiente y de contextura robusta, además era muy cariñosa con todos los del grupo. Este nuevo año como los demás fueron enriquecedores tanto para mi vida personal como académica, pues de algún modo la escuela era un lugar en donde se iba a aprender y en ocasiones a pasarla súper con los compañeros, esto de algún modo hacia que uno despejara la mente. En ese entonces ya tenia 7 años y todavía me seguía disfrazando, aunque algunos de mis amigos me decían que no lo hiciera porque eso era una boleta, pero a mi no me importaba lo que dijeran los demás y entonces me disfrace de princesa.
Exactamente en el 2007 a mita de año, me fui de vacaciones con mi mamá, para ladrilleros, buenaventura. Esta fue una grata experiencia pues conocí por primera vez el mar y por cierto lo disfrute demasiado.
Otro momento clave en mi vida ocurrió cuando tenia 8 años, pues mi madre conoció a un amigo, empezó a salir a comer, a bailar y a pasear con él, y estos detalles hicieron que mi madre con el tiempo se enamorara de él. Este amigo se convirtió en mi padrastro y empezó a convivir con nosotros (mi madre, hermano y yo), pero no fue un hecho que llego de inoportuno, sino por el contrario de total agrado. En esta edad me disfrace de española.
Al entrar a los nueve años, por fin me bautizaron, no lo habían hecho porque según mi abuela, mi madre no sabía a quien escoger de padrinos. Pero al fin de acabo, recibí al señor el 11 de diciembre de 1999, en la iglesia san Antonio de Padua, mi padrino es Guillermo Ramírez} y mi madrina es Luz Stella Cano.
En este año no se de que me disfrace, no me acuerdo como se llamaba el disfraz y mi madre tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario