miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi vida: 3 a 6 años

mi cumple...
la bailarina...
Pasaba el tiempo y cada día iba conociendo nuevas cosas. Cosas que me ayudaban a comprender mas mi entorno y la realidad. Cuando cumplí 4 años me acuerdo tanto que me regalaron un ramo de flores, no me hicieron fiesta, sino que me prepararon un almuerzo familiar. Pasado un mes de mi cumpleaños llego halloween y me disfrace de bailarina.    

A los 5 años ingrese a un caí, que quedaba cerca a mi casa, mi madre me cuenta que yo armaba un berrinche, por decirlo así, para entrar al caí, además me cuenta que cuando me iba a dejar al caí, a la media hora yo ya estaba en la casa, pues me venia sola. Así pasaron semanas hasta que me acostumbre a estar lejos de casa. En esta misma edad me disfrace (digo que me disfrace, porque ya en ese entonces yo escogía que me quería colocar y ha veces me vestía sola) de mariposa y por cierto quede muy linda.

la mariposita....

De los 3 a los 5 años  fueron los años que mas disfrute por decirlo así, pues casi cada ocho días iba al club campestre Carvajal. Pero cuando tenía 6 años, empezaron las diferencias entre mi madre y mi padre. Así transcurrió casi un año y las discusiones entre mis padres no terminaban, por lo que decidieron separarse. Este fue uno de los sucesos que marco mi vida.
En el club camprestre Carvajal....

A los 6 años entre a la escuela Limbania Velasco ubicada entre la carrera 9 y 10 con calle 5. Entre a cursar grado cero, me acuerdo que mi profesora de ese entonces tenia por nombre María Jesús. Esta experiencia fue de gran ayuda para despejar mi mente y dejar sucesos atrás que habían dejado huella en mi vida.
Graduando me de transicòn....
Al ingresar a la escuela conocí a unas niñas que poco a poco se ganaron mi cariño y se convirtieron en mis amigas de toda la primaria; entre ellas Eliana Margarita Martínez, Angie Vanessa Daza y Jenny Marcela Carabalí. Transcurrió el tiempo y en junio de 1996 gracias a Dios me gradué, pocos meses después en octubre me disfrace de ratona.

la ratona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario